Search for:
  • Home/
  • Noticias/
  • Nissan Versa es reconocido como mejor subcompacto

Nissan Versa es reconocido como mejor subcompacto

La prestigiosa revista Car & Driver reconoció al Nissan Versa como el mejor en su categoría por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, Nissan Versa conquistó la primera posición en la categoría”Mejores autos subcompactos”, en la lista Car and Driver 2024 Editors’ Choice.  La reconocida publicación en la industria automotriz reconoció a Versa por brindar una eficiencia de combustible excepcional, así como por ofrecer una experiencia de conducción de calidad a un precio que se ajustaal presupuesto del consumidor.

“Estamos satisfechos de recibir nuevamente el galardón de Car and Driver. Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente.”expresó Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Motorambar.

La lista Editors’ Choice se crea tras la evaluación minuciosa que hace el equipo de Car and Driver a cientos de vehículos en 36 categorías. Los criterios incluyen la capacidad de cada modelo para cumplir su misión, la experiencia de conducción y la propuesta de valor. Cada vehículo es evaluado frente a sus competidores directos en una escala de 10 puntos, teniendo en cuenta pruebas en carretera y mediciones instrumentadas.

Nissan Versa 2024, recientemente renovado para el modelo 2023, destacó en esta lista por su propuesta de valor. El compromiso del Versa con la relación calidad-precio comienza con la mayortecnología de seguridad estándar en su clase y características exclusivas de Nissan Safety Shield® 360. Los atributos de seguridad estándar en todos los grados incluyen frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de salida de carril, frenado automático trasero y asistente de luces altas. 

El atractivo de Versa aumenta gracias a su motor DOHC de 4 cilindros y 1.6 litros con 122 caballos de fuerza y una suave transmisión Xtronic. Esto ayuda a los conductores del Versa, con una economía de combustible calificada de hasta 32 mpg en ciudad, 40 mpg en carretera y 35 mpg para modelos Xtronic.

​Nissan Versa 2024, también, ofrece niveles de tecnología únicas en su clase como lo son el sistema de conectividad Apple CarPlay® y Android Auto™, el cargador de teléfono inalámbrico y el Control de Crucero Inteligente.

La combinación única de innovación, eficiencia y asequibilidad, consolida al Nissan Versa 2024 como una opción excepcional en el mercado de los sedanes subcompactos.

Prueba de este liderazgo se refleja a través de los reconocimientos que ha recibido Versa en el mercado tales como el ser nombrado como uno de los autos ‘Más atractivos’ en el estudio de Desempeño, Ejecución y Diseño Automotriz por J.D. Power 2022; “Mejor vehículo subcompacto del año 2022 por su valor” por U.S. News & World Report, y ‘Vehículo nuevo de mejor valor’ por Cars.com.

Nissan Versa 2024 está disponible en la red de concesionarios autorizados Nissan alrededor de la isla en tres grados bien equipados: S, SV y SR.

Leave A Comment

All fields marked with an asterisk (*) are required