Search for:
  • Home/
  • Noticias/
  • Kia EV9 y Telluride son nombrados “10 Best” por Car & Driver

Kia EV9 y Telluride son nombrados “10 Best” por Car & Driver

Ambos Kia EV9 y Telluride fueron elegidos entre los 10 mejores por la prestigiosa revista entre 80 participantes

El totalmente nuevo SUV eléctrico de tres filas Kia EV9 2024 y el resistente pero sofisticado SUV Telluride 2024 han sido incluidos en la lista de las 10 mejores SUV de 2024 de Car and Driver. 

Al ganar este prestigioso premio por quinto año consecutivo, la Telluride se ha convertido en un modelo de excelencia en SUV de tres filas y en uno de los pocos vehículos nombrados por Car and Driver en los 10 “Best” cada año que ha estado a la venta. El éxito continuo de la Telluride ha allanado el camino para su homólogo totalmente eléctrico, el EV9, que celebra este premio en su primer año de venta.

“Este reconocimiento es reflejo de la fórmula probada de la Kia Telluride por su  innovadora arquitectura y del posicionamiento del totalmente eléctrico EV9, alser una opción cautivadora por su propuesta llamativa dentro de la categoría. El resultado de esta premiación es evidencia de la extraordinaria habilidad de nuestros equipos de ingeniería, diseño y desarrollo de productos” indicó Abiezer Rodríguez, el director comercial de Kia Puerto Rico. 

Si bien la Telluride sigue siendo una propuesta llamativa para el año modelo 2024, el totalmente nuevo EV9 2024 ofrece características muy buscadas por el público. Este poderoso SUV EV: posee un diseño exterior sorprendente, detalles interiores fascinantes, un volumen interior espacioso hasta para siete pasajeros, con una capacidad de remolque y de carga rápida. El EV9 se estima pueda estar disponible en Puerto Rico para el verano de 2024, será anunciado ysu reserva será a través de kiaevpr.com

La lista de los 10 “Best” de Car and Driver representa una mirada completa a los mejores vehículos a la venta, ya que permite a los ganadores anteriores competir para defender su lugar. Para ser elegibles, los vehículos deben estar a la venta en el mes de enero de 2024 y tener un precio inicial (incluido cualquier impuesto federal y cargos de destino) inferior a $110,000. Los editores de Car and Driver realizaron pruebas de manejo a más de 80 automóviles y SUV nuevos en el transcurso de dos semanas antes de asignar a cada vehículo una puntuación de cero a 100. Luego se contaron los votos y se promediaron para llegar a los 10 mejores de 2024.

Leave A Comment

All fields marked with an asterisk (*) are required