Search for:
  • Home/
  • Noticias/
  • Llega a la isla el Nissan Z NISMO en cantidades limitadas
Foto: Nissan

Llega a la isla el Nissan Z NISMO en cantidades limitadas

El Nissan Z NISMO toma varias tecnologías del GT-R para ser el Z más capacitado en la pista hasta la fecha.

Los entusiastas de los autos deportivos quedarán cautivados con el regreso del Nissan Z Nismo 2024. La versión NISMO se basa en las capacidades de las versiones Z Sport y Performance para los conductores que buscan más emoción y un rendimiento dinámico. El legendario deportivo está disponible, de manera limitada, en la red de concesionarios autorizados Nissan, alrededor de la isla.


Z NISMO, año modelo 2024, llegó al mercado puertorriqueño con una serie de modificaciones en su diseño exterior y una cabina centrado en el conductor, que elevan la experiencia y la dinámica de conducción. Entre las mejoras visuales que recibió este legendario auto deportivo de Nissan se encuentra un spoiler trasero de tres piezas, que al ser más alto y ancho, mejora el rendimiento aerodinámico del Z NISMO. La parte delantera del Z NISMO presenta un elemento de estilo prominente denominado Grand-Nose o G-Nose, que recuerda un tratamiento de diseño similar en el Nissan Fairlady 240ZG. El nuevo diseño frontal en Z NISMO, también, presenta una parrilla rediseñada que ayuda a equilibrar la resistencia aerodinámica y a reducir la entrada de aire al compartimento del motor.


Otras de las actualizaciones que se encuentran en este cupé es su motor biturbo que aumenta la potencia del Z NISMO a 420 caballos de fuerza y 384 libras de pie de torsión, que supone un aumento de 20 caballos de fuerza y 34 libras pie de torsión en comparación con otros modelos Z. Para elevar los límites de maniobrabilidad del Z NISMO, se incluyen unas barras estabilizadoras exclusivas, unos amortiguadores más rígidos, unas gomas traseras más anchas y neumáticos Dunlop® SPORT MAXX GT600, una versión de los que también se utilizan en el GT-R.


Nissan Z 2024 continúa ofreciendo un estilo icónico y un rendimiento emocionante, en todos en sus grados. Para el grado Z Sport y Performance, entregan 400 caballos de fuerza y 350 libras pies de torsión, con una opción entre una transmisión manual de seis velocidades, un embrague de alto rendimiento Exedy® y una transmisión automática de nueve velocidades con palancas de cambio desde el guía, Paddle Shift.

Leave A Comment

All fields marked with an asterisk (*) are required