Search for:
  • Home/
  • Noticias/
  • Nissan Rogue 2023, listo para la temporada festiva
Foto: Nissan

Nissan Rogue 2023, listo para la temporada festiva

Con su innovación y un compromiso inquebrantable con la seguridad, Nissan Rogue 2023 está listo para acompañar a las familias puertorriqueñas en emocionantes travesías durante la próxima temporada navideña. El crossover está disponible en la red de concesionarios autorizados Nissan, alrededor de la isla.


Nissan Rogue 2023 es un claro ejemplo del compromiso de la marca de acercar a sus clientes a nuevas experiencias de conducción y su visión de movilidad futura. Rogue 2023 ofrece un valor impresionante para los conductores y familias que buscan un crossover que ofrezca tecnología útil, diseño llamativo, sistemas de seguridad avanzados y versatilidad”, declaró Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar Puerto Rico.

Precisamente, Rogue 2023 ha sido meticulosamente diseñado para satisfacer las necesidades de conductores y familias diversas, con especial atención en crear viajes cómodos, y accesibles para todos. Incluso, por sus altas prestaciones y sistemas de seguridad, Rogue 2023 fue reconocido como Top Safety Pick, por el Instituto de Seguros para la Seguridad en la Carretera (IIHS, por sus siglas en inglés), puntualizó el director comercial.

Espacio y comodidad para viajes en familia

Pensando en las necesidades particulares de la familia, en especial el acceso de los pasajeros al interior de la cabina, los ingenieros de Nissan actualizaron las dimensiones del crossover. Las puertas traseras del Rogue se abren en un ángulo casi de 90 grados y
tienen una apertura aproximadamente una pulgada más alta, que el modelo anterior. Con estos cambios, los pasajeros podrán ingresar y cargar objetos de gran volumen al interior del auto con mayor facilidad. De igual manera, el amplio espacio interior de Rogue 2023 hace que sea más cómodo instalar el asiento protector de los niños a los sistemas de anclaje inferiores y correas para niños (LATCH), en cualquier posición; incluyendo el asiento del medio. En cuanto a tecnología se refiere, Rogue cuenta con una variedad de sistemas de conectividad clave que incluyen NissanConnect®, una pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad Apple CarPlay® y Android Auto™, que harán de los viajes familiares unos conectados y placenteros.

Versatilidad de carga

Nissan Rogue 2023 ofrece a los pasajeros un espacio de carga versátil que facilita desde transportar compras, el coche del niño hasta una bicicleta y muchos más objetos. La función Divide-N-Hide disponible, exclusiva en su clase, evita que los objetos sueltos se desplacen en la parte trasera del vehículo, manteniendo la carga segura y organizada. Para una mayor conveniencia, Rogue incluye de manera disponible un sistema de apertura eléctrica de la compuerta trasera con activación por movimiento, que permite abrir la compuerta trasera con solo pasar el pie por debajo del ‘bumper’ trasero del auto.

Tecnologías de seguridad y conveniencia

Nissan Rogue 2023 proporciona tranquilidad a los conductores y pasajeros en todo momento gracias a un conjunto exclusivo de tecnologías de seguridad estándar, conocido como Nissan Safety Shield 360. Estas tecnologías incluyen frenado automático
de emergencia con detección de peatones y ciclistas, frenado automático de reversa, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de punto ciego, advertencia de cambio involuntario de carril con guía háptica y asistencia de luces altas. Para facilitar los viajes largos, Rogue ofrece tecnologías disponibles, como ProPILOT Assist, el sistema utiliza una cámara y un radar frontal, así como otros sensores que ayudan a los conductores a mantener el vehículo dentro de su carril. Incluso, en tráfico intermitente, el ProPILOT Assist puede detener el auto por completo y mantenerlo en su lugar hasta que el tráfico vuelva a moverse.

Desempeño

Nissan Rogue 2023, mantiene el innovador motor VC Turbo de 1.5 litros que genera una potencia mejorada de 201 caballos de fuerza y 225 libras por pie de torque. Una transmisión Xtronic de nueva generación funciona en conjunto con el motor, para ayudar a brindar una mejor sensación de aceleración y un menor consumo de combustible. Este sistema de propulsión hace que la conducción de Rogue sea divertida y recompensa a los propietarios con el mejor rendimiento de combustible en su clase, con una calificación de hasta 30 mpg en ciudad, 37 mpg en carretera y 33 mpg combinados para modelos seleccionados con tracción delantera (FWD). Nissan Rogue 2023 está disponible en los concesionarios en cuatro grados bien equipados: S, SV, SL y Platinum, así como la disponibilidad de los paquetes SV Premium, SV Midnight Edition, SL Premium y Platinum Premium.

Leave A Comment

All fields marked with an asterisk (*) are required